Visión

Vemos…

  …a personas de diferentes etnias y cosmovisiones que conviven en las áreas rurales y ponen sus saberes en valor. Vemos criollos e indígenas, convivir en armonía .

…las áreas rurales desarrollarse económicamente por la fuerza creadora de sus habitantes, que llegan a los públicos urbanos con productos y servicios de calidad global, buenos , sanos , hermosos. Vemos fluir bienes y servicios desde y hacia el territorio.

…lideres  que están dispuestos a sorprenderse, que vinculan y gestionan las diferentes formas de acceso a la realidad.

…prosperar en las instituciones, los diferentes colectivos sociales y las personas , las capacidades para ser empáticos, solidarios, en red, emprendedores y responsables, sustentables y competitivos.

Vemos…

  …los saberes locales articulando con los conocimientos científicos, generando nuevos sistemas productivos.

…los productores organizados, gestionando toda la cadena de valor. Vemos la gente acceder y gestionar las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

…mujeres y hombres cuidando juntos el ambiente y produciendo, con los mismos derechos y oportunidades.

…gente trabajando en equipo en distintos lugares intercambiando saberes, sabores y sinsabores. Vemos gente que se hace cargo de su vida, de su consumo, de su ambiente, de su placer, sabiendo que los elementos de nuestra tierra madre son finitos.

  …gente capacitándose permanentemente desarrollando su creatividad.

  … gente feliz, embelleciendo al mundo.


Compartí